The promise of the son of Arturo Vidal and Iván Zamorano to the fans of La Roja

Si bien el Rey Arturo es noticia de su futuro incierto en Bayern Munich, su hijo Alonso Vidal, de nueve años, también es un foco de interés.

Y es que el hijo del volante nacional debutó hace poco tiempo como youtuber con su canal llamado “Monito Vidal”, agregando casi 5 mil suscriptores.

En su última publicación y en el contexto de la familia, excepto el jugador, que se encuentran de vacaciones en Miami, Alonso compartió con el hijo de Ivan Zamorano un video con una promesa para los fanáticos del equipo chileno.

“Quería hacer esto para que la gente pueda vivir algunas de mis aventuras con mis videos, y también para que conozcan lugares, cuiden a los animales y se traten bien”. Mi familia me ayuda y está orgullosa de mí y todos me dicen cosas buenas “, dijo Alonso cuando se le preguntó sobre los temas que tocarán entre ellos.

La publicación de Las Últimas Noticias asegura que los videos sean revisados ​​por su madre antes de que se publiquen en su perfil de YouTube, y que él también tenga un plan para los comentarios negativos que puedan aparecer: “No le respondo y si veo algo. mal altiro los borro “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *